Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de nuestras tiendas?   

Lunes a Jueves 9:00 – 20:30 hrs.
Viernes y Sábado 09:00 – 21:00 hrs.
Domingo 10:00 – 19:00 hrs.

¿Cómo puedo adquirir mis productos?   

Puedes realizar tu compra directamente en nuestras sucursales, de contado o a crédito con nuestra Tarjeta Crediland a cómodos pagos semanales o con tarjetas bancarias* Aplican restricciones*

¿Nuestros productos cuentan con garantía?   

Impulsora Empresarial de Xalapa, S.A. de C.V. otorga garantía a favor de los consumidores con respecto a los artículos que comercializa esta empresa, la cual tendrá una vigencia que varía según el producto, salvo en los casos que el productor, importador, distribuidor o algún tercero asuma la obligación de garantizar el artículo por escrito.

¿En qué teléfono puedo recibir atención personalizada?   

Nuestra línea de atención a clientes 22-81-54-81-90 a la cual te puedes dirigir para cualquier gestión de garantías (exclusivamente vía Whatsapp).

¿Cómo puedo obtener un crédito?   

Inicia el trámite de tu crédito presentando tu identificación oficial en cualquiera de nuestras sucursales.

¿En cuanto tiempo sabré si fue o no aprobado mi crédito?   

En un aproximado de 3 a 5 días nos comunicaremos contigo para darte una respuesta. Si cuentas con crédito bancario la autorización puede ser inmediata.

¿En qué tiendas es válida mi Tarjeta Crediland para comprar a crédito?   

En las Mueblerías Crediland y La Victoria.

¿Puedo adquirir un crédito con descuento vía nómina?   

Sí, esta forma de pago es válida para trabajadores PEMEX sección 10 y 11, Magisterio Estatal y Federal, SEV y DIF, trabajadores del IPE, trabajadores COBAEV, trabajadores IVES (Xalapa). Los requisitos para tramitar el crédito varían de acuerdo a la dependencia o empresa con la cual se tiene el convenio para el descuento vía nómina.