sofas-o-salas-que-se-amoldan-a-tus-espacios
Muebles

¿Qué tipo de sala va con mi hogar?

Publicado el noviembre 12, 2019 en 8:29 pm por / No Comments

Elegir el tipo de sala que mejor se acomode a nuestros espacios

En estas épocas donde la familia llega a reunirse en casa, buscamos un lugar acogedor y en el que todos podamos estar. Una sala es el complemento perfecto para estas reuniones, si estamos pensando en renovar nuestra sala tenemos varios detalles que deberás tomar en cuenta a la hora de adquirirlo.

Hay diferentes tipos de salas que se acomodan mejor a nuestras necesidades y al espacio en la que buscamos colocarla.

sala-modular-para-espacios-estrechos.

Sala modular

Estos tipos de salas se ajustan perfecto a lugares donde tenemos un espacio reducido y no queremos una sala con partes separadas, hay varios modelos, pero la más básica podría ser una sala sencilla modular que se adapte a una esquina en el hogar

Sala 3-2-1

Este tipo de salas que tienen 3 partes normalmente son un poco grandes, ideales para familias y adecuadas para espacios más amplios donde puedan distribuirse las partes sin verse amontonado el lugar.

salas-amplias-para-familias-grandes

Sala 2-1

Estas salas son perfectas para departamentos, para parejas o para una persona que quiere una sala, pero cuenta con poco espacio, son piezas pequeñas y no voluminosas que quedan perfectas para espacios reducidos.

salas-de-dos-piezas-para-pocas-personas

Elegir un mueble siempre es difícil, es importante consultar las medidas, el espacio que disponemos y si este siquiera entra por la puerta, muchas veces por elegir el más grande acabamos por darnos cuenta de que es poco probable que quede espacio suficiente para acomodar los muebles.

Elegir bien es tener en cuenta presupuesto, espacio, medidas y la necesidad de cuantas personas aproximadas entrarán a sentarse en nuestra próxima sala.