no-utilizar-liquidos-abrasivos-para-la-limpieza
Electrónica

Como limpiar correctamente nuestros aparatos electrónicos

Publicado el marzo 31, 2020 en 6:54 pm por / No Comments

Mantén limpios y libres de bacterias todos tus dispositivos

Nuestro celular y la computadora son los artículos que más utilizamos en nuestra vida diaria, y por lo tanto los que más suelen contaminarse a lo largo del día.

Es importante mantener nuestros aparatos limpios para evitar contraer bacterias que pueden alojarse por mucho tiempo en nuestro organismo y en las partes y rincones que toquemos en casa.

Así como es importante saber de qué manera limpiar los aparatos también es indispensable saber con qué productos podemos hacer esta limpieza, ya que las piezas protectoras de estos aparatos pueden dañarse fácilmente con los químicos de algunos limpiadores comerciales.

Para limpiarlos necesitamos usar primero un paño suave, de microfibra que evite crear pelusa, si utilizamos esponjas o fibras abrasivas podemos ocasionar daños irreversibles en los dispositivos.

Antes de empezar a limpiar es importante mantener apagados los dispositivos

Existen productos como toallitas especiales para la limpieza rápida de estos dispositivos que podemos ocupar extra a nuestra limpieza habitual. Cargar en la bolsa estas toallitas nos ayudará a mantener nuestros dispositivos limpios y libres de bacterias que puedan dañar nuestro organismo.

Toma estas medidas de precaución cada que salgas y vuelvas a tocar tus dispositivos, así como lavar bien tus manos antes de utilizarlos y después de desinfectarlos.