habitacion-ambientada-para-invierno
Muebles

Decoración de invierno para nuestra habitación

Publicado el enero 31, 2020 en 4:58 pm por / No Comments

Consejos prácticos para hacer más cálido nuestro espacio

Para continuar con la temporada de invierno, en nuestro hogar podemos hacer un pequeño cambio en la recámara, cambiando un poco la decoración de esta con colores un poco más cálidos para dar la sensación térmica en nuestra habitación.

Te dejamos algunos consejos para ambientar tu espacio de descanso y crear un ambiente perfecto, cálido y muy cómodo para esta temporada de frío y lluvia en la se antoja mucho ver un par de series y quedarnos en cama un fin de semana todo el día.

decoracion-con-luces-para-el-ambiente

Cama y luces

Podemos empezar cambiando la ropa de cama por colores vibrantes y que inspiren calor, como el naranja, amarillo, rosa, entre tonos pastel y un poco más vivos para darle contraste a nuestro cuarto

Si colocamos una serie de luces a lo largo de la cabecera, sobre alguna mesa que tengamos o sobre la ventana de la recámara crearemos una sensación más relajante.

Colores para la pared

Si tenemos tiempo y materiales podemos pintar una pared de un tono oscuro o menos vibrante para que haga contraste con la ropa de cama y accesorios dentro de nuestra habitación. Los tonos azules, frises o un verde olivo le irán excelente a las paredes para poder crear un ambiente perfecto, ya que los colores más vibrantes debemos ocuparlos en detalles sobre la cama, sofá o accesorios decorativos

colores-azules-para-las-paredes

Si tienes un sofá dentro de la recámara puedes agregar fundas a los cojines en tela de terciopelo, es suave al tacto y la tela es cálida y si no tienes uno, pero estas pensando agregarlo puedes buscarlo en tela de suede que es muy similar al terciopelo y también es una tela cálida al tacto, suave y un poco más ligera que el terciopelo.

Detalles en el piso y rincones

Colocar una alfombra a la decoración funciona muy bien haciendo contraste con los muebles y colores que ya tenemos en la habitación, además de que es un buen complemento para los momentos en los que preferimos pasar un rato sobre el suelo leyendo o recostada mientras escuchas música.

alfombras-y-sofas-para-ambiente-acogedor

Con estos consejos puedes armar toda tu habitación para continuar lo que resta del invierno y sentir un ambiente más cómodo y menos frío para las tardes o los fines de semana. No es necesario que gastes de más para poder crear tu ambiente perfecto, puedes agregar detalles y cambiar unas cuantas cosas para no desechar todo lo que ya tienes.