Remodelar-nuestra-sala-para-cambiar-espacios
Salas

Remodelar la sala para disfrutar al máximo nuestro espacio

Publicado el agosto 19, 2019 en 5:15 pm por / No Comments

4 pasos para elegir la sala ideal.

Si estás pensando en remodelar tu hogar puedes empezar por lo que se encuentra a primera vista al entrar a casa; la sala. Ese espacio donde se reúne la familia por las tardes o los domingos en una convivencia amena, es importante saber cómo elegir la sala ideal para tu hogar.

Considera estos 4 puntos antes de comprar tu mueble.

Tamano-y-modelos-de-salas

Tamaño

Si nuestra familia es pequeña pero siempre hay visitas debemos contemplar 2 cosas, el espacio y cantidad de personas que suelen estar en esta estancia. Hay diversos modelos de salas que se adecuan a nuestras necesidades, de acuerdo al espacio existen las modulares o salas con taburetes complementarios. Un sofá también puede ser una buena opción.

Telas y material

La tela que recubre y los materiales de los que están compuestas las salas varían, hay modelos que cuentan con vinipiel, este tapiz es perfecto para limpiar en caso de derrames de líquidos o suciedad, las telas de algodón o lino son frescas y cálidas de acuerdo a la temporada que transcurra en el año, el terciopelo les da un toque más elegante, entre muchas otras opciones que se ofrecen.

Eleccion-de-materiales-sala

Las entradas


Debemos considerar las puertas y entradas de la casa, es importante tomar las dimensiones por donde entrarán los muebles y evitar que se estropeen antes de estrenarlo, evitaremos muchos accidentes con esto.

Espacio destino

Cuál será el espacio que ocupará el mueble, las medidas son necesarias cuando vamos a la tienda a checar modelos, como lo mencionamos en el punto anterior teniendo las medidas podemos darnos una idea del mueble adecuado y del que posiblemente nos dejará sin espacio.

Espacio-adecuado-para-colocar-el-sofa

La elección debemos basarla además de nuestro gusto estético en los puntos que mencionamos anteriormente, para evitar comprar algo bonito pero que pudiera ser no tengamos el espacio adecuado o tal vez sea muy pequeña y nuestro espacio se vea inmenso por la falta de un mueble que pueda abarcarlo visualmente, las telas y materiales del que esta echo nos vendrá bien para un buen uso a largo plazo, con los cuidados necesarios.