Diferentes-estilos-para-renovar-tu-cocina
Muebles

Como renovar nuestra cocina fácil y rápido

Publicado el agosto 23, 2019 en 11:15 pm por / No Comments

5 tips para que tu cocina quede como nueva

Siempre pensamos que para hacer la remodelación de cualquier espacio en nuestro hogar costará dinero y tiempo, cosas que no tenemos en gran cantidad y no pone a pensar si seguir con la idea o mejor esperar.

Uno de los espacios que poco nos fijamos es la cocina, a veces desearíamos tener otro color en los muebles, pero vamos dejando pasar el tiempo y se estropean poco a poco sin arreglar las superficies o las paredes y detalles que se encuentran en este sitio.

el-estilo-ideal-para-tu-cocina

Te compartimos 5 tips fáciles que puedes hacer para renovar tu cocina y muebles sin gastar tanto tiempo y dinero.

COMBINA COLORES

Si tienes algo de pintura guardada de algunos colores trata de combinar para la pared uno de esos tonos para darle un toque diferente al ambiente o puedes utilizar papel tapiz con diseño de piedras, o bloques que simulan que es piedra real para un efecto más campestre.

DECORA LOS GABINETES

Para los muebles o alacena puedes optar por colocar vinil de algún color claro u oscuro que sea combinable con la pared, para resaltar o acentuar los muebles, si en su caso son metálicos el vinil le va muy bien en cambio sí es madera el material puedes pintarlo con barniz oscuro o claro dependiendo.

Decoracion-facil-para-cocina

QUITA LO QUE NO OCUPES

Cuando tenemos muchos muebles en un espacio hace ver el lugar amontonado y nos impide poder limpiar por completo o acomodar nos resulta cansado. Si no estás ocupando varias cosas como una mesa, sillas o gabinetes es preferible que lo retires y hagas un espacio para ampliar tu cocina.

ORGANIZA

Para organizar todos los utensilios que ocupamos en la cocina una buena opción es organizar estos colgados sobre un soporte en la barra o bien si no contamos con ese soporte podemos colocar en los gabinetes de la alacena contenedores para colocar los utensilios, ollas y demás artículos.

combinacion-de-tonos-y-materiales-para-tu-espacio

ESTILOS

Si tenemos algunos bancos o detalles antiguos podemos ocuparlos para contrastar el lugar y darle un toque especial a la estancia.

Podemos decorar y renovar nuestra cocina con lo que tenemos en casa, de esta manera gastaremos menos tiempo y dinero que es por la razón principal por lo que nos detenemos a realizar esos cambios.