Decoracion-perfecta-para-nuestra-habitacion
Muebles

Decora tu habitación y renueva tu ambiente.

Publicado el agosto 30, 2019 en 10:49 pm por / No Comments

5 pasos para redecorar tu habitación.

Hacer pequeños cambios en nuestra habitación siempre vienen bien, podemos hacer cambios pequeños o completos si tenemos en mente remodelar la recámara completa.
Podemos empezar por organizar lo que se queda y lo que se va, organizar ropa, accesorios y detalles que utilizaremos y los que no apartarlos para hacer un poco más de espacio.

Organiza-la-habitacion-para-despejar-espacio

Colores

Si vamos a pintar es importante proteger muebles y todo lo que se encuentre expuesto a ser manchado. Elegir el color de la pintura será cuestión de gusto propio, como lo mencionamos en un artículo anterior depende mucho de los tonos que expresen o proyecten lo que nosotros sentimos o nos hacen sentir, puedes tomar ideas con base en esto.

Muebles

Si tenemos pensado renovar nuestra recámara completa podemos tomar como primer paso el color de la pared para poder combinar los muebles, o al revés en caso de ya tener seleccionado el color de los muebles.

Ideas-para-espejos-en-la-habitacion

Telas y ropa

Para la ropa de cama podemos elegir también telas que creen un poco de contraste con la recámara y paredes, para no dejar que se pierdan los tonos. Así armonizaremos todo el entorno de la habitación.

Detalles y decoración

Si tenemos algún detalle para decoración que se ve desgastado podemos darle un poco de mantenimiento y agregarle un color brillante, por ejemplo, un espejo, el marco podemos decorarlo en tonos vibrantes y agregarlo a las paredes para crear un ambiente más amplio

Luces-y-adornos-para-iluminar-la-habitacion

Iluminación

Para enmarcar la habitación podemos agregar lámparas o guías de luz, sobre la cama puede ser una buena opción para esas veces que leemos sobre la cama y no queremos prender la luz principal, y como adorno se ve perfecto.