Colocar-la-panatalla-en-un-lugar-estrategico
Electrónica

Organiza los muebles en tu sala

Publicado el septiembre 6, 2019 en 10:37 pm por / No Comments

Como decorar nuestra sala con un buen centro de entretenimiento

Es muy común pasar tiempo con la familia reunidos en la sala, viendo una película o serie, pero ¿Tenemos nuestra pantalla en el lugar indicado?

Hay muchos tips sobre cómo cuidar nuestros aparatos electrónicos y sobre todo nuestras pantallas ya que de su cuidado depende su vida útil, es importante tener el mueble adecuado para colocar nuestro aparato y así evitar todos esos accidentes que pueden dejarla en el suelo.

Muebles-y-soportes-para-las-pantallas

Podemos elegir entre un mueble que funcionará como mesa donde reposará la pantalla o un soporte sobre la pared donde al colocarla quedará suspendida para no tener que moverla

Tipos de bases

Para comprar un buen mueble todo dependerá del tamaño de la pantalla que tengamos destinada. Los centros de entretenimiento son una buena opción ya que son muebles cerrados por el perímetro, y con varios compartimentos que funcionan bien para colocar algún objeto decorativo o en caso de aun tener esa colección de dvd´s podemos guardarlos en alguno de dichos compartimentos, colocar fotos, plantas artificiales, etc.

Los soportes suelen ser más prácticos, pero debemos tomar en cuenta el peso, la posibilidad de hacer agujeros en la pared y que estos los soporten, la distancia, entre otras cosas

Pantalla-sobre-la-pared

Que considerar para la compra

Hay muchos modelos de centros de entretenimiento en el mercado que pueden acomodarse a nuestros espacios, debemos saber antes de adquirir uno, el espacio que vamos a destinarle. Es importante tener las medidas correctas para que no abarque más de lo necesario y sobrepase el espacio, así como los gabinetes que necesitamos y para que serán utilizados.

Estilos-y-disenos-para-organizar-tus-muebles

Al mismo tiempo de elegir el centro de entretenimiento adecuado debemos elegirlo para agregar algo de decoración como un mueble más a nuestro hogar, para hacer contraste o que combine con el estilo de los demás muebles que componen nuestros espacios.