limpieza-facil-con-una-aspiradora
Sin categoría

La aspiradora perfecta para tu hogar

Publicado el septiembre 13, 2019 en 11:04 pm por / No Comments

Elige la mejor aspiradora para tus espacios

En nuestra casa o exteriores siempre que limpiamos aparece polvo en exceso que no sabemos cómo eliminar, una buena aspiradora podría ayudarnos a limpiar a profundidad esos espacios donde es casi imposible de levantar el polvo.

elegir-la-mejor-aspiradora-para-tu-hogar

Las aspiradoras no solo nos ayudan con la limpieza de los pisos, también sirven para limpiar las cortinas, muebles, y hasta la ropa. Para elegir la adecuada debemos elegirla en función al uso que le vamos a dar, además debemos tener en cuenta ciertos aspectos.

Potencia

Dependiendo del tipo de cosas a aspirar será la potencia que elegirás en este aparato, si tienes muchas alfombras o superficies con telas que deban ser aspiradas regularmente, o el tipo de piso que tienes en tus habitaciones y espacios, si es más o menos difícil retirar el polvo de estos.

aspirando-pisos-del-hogar

Accesorios

Los accesorios con los que normalmente cuentan las aspiradoras son los cables o mangueras que nos ayudan a llegar a esos lugares más altos o que no nos permite llegar tan fácil, diferentes boquillas para esquinas o superficies con diferente entrada.

Filtro

Los filtros en estos aparatos son importantes si en casa tienes alguien que padece alergias, ya que los filtros son especiales, pues atrapan agentes alérgicos para evitar enfermedades más graves.

aspirar-el-auto-para-mayor-limpieza

Hay distintos modelos de aspiradoras que nos ayudan en la limpieza del hogar y también para el auto, las aspiradoras de mano son pequeñas y específicas para esos rincones en el auto que nos cuesta a veces limpiar.
Para la casa es más cómodo un aparato que podamos mover fácilmente de un lugar a otro sin que sea tan estorboso, hay distintos modelos de los cuales puedes elegir con base en unos de los puntos que te mencionamos en este artículo