el-refrigerador-adecuado-para-tu-hogar
Línea Blanca

4 cosas que debes saber antes de elegir tu refrigerador nuevo

Publicado el enero 10, 2020 en 5:24 pm por / No Comments

¿Qué debemos tomar en cuenta para comprar un refrigerador?

A la hora de adquirir un nuevo artículo de línea blanca siempre buscamos uno con la más avanzada tecnología que al mismo tiempo combine con un buen precio y buena calidad, y aquí te mostramos que puedes tomar en consideración a la hora de adquirir tu nuevo refrigerador.

Tamaño

Para poder elegir nuestro refrigerador soñado debemos contemplar el espacio destinado a este, ya que podemos querer comprar un refrigerador enorme pero probablemente el espacio no sea suficiente para colocarlo, tener las medidas correctas del espacio a la hora de elegirlo en tienda nos evitará mucho estrés.

evitar-el-gasto-de-energia-abriendo-menos-el-refrigerador

Capacidad

La capacidad de los refrigeradores es importante ya que si elegimos un refrigerador muy pequeño puede que nos falte espacio y tengamos que volver a ordenar el contenido para hacer espacios entre los anaqueles y hacer que todo entre. Por su lado un refrigerador muy amplio y con gran capacidad requerirá mayor gasto de energía y probablemente no se llene fácil y se desperdicie ese espacio. Lo ideal es calcular 4.5 pies cúbicos por persona, dependiendo de la cantidad de personas por familia será el tamaño ideal para tu hogar.

organizacion-de-anaqueles-dentro-del-refrigerador

Organización

Dentro de los diferentes modelos de refrigeradores encontrarás una organización con anaqueles y cajones que ayudarán a la fácil organización de los alimentos, deberás tomar en cuenta si necesitas muchas de estas divisiones, si necesitas cajones para verduras y carne o con uno de los dos estaría perfecto, y si son movibles para un mejor manejo.

Complementos

Algunos refrigeradores cuentan con un complemento muy útil como lo es el despachador de agua o de hielos, muchos modelos recientes cuentan ya con este complemento que nos facilita el servirnos agua fría en el momento o hielos que reduce el gasto de energía al estar abriendo o cerrando la puerta de la nevera.

dispensador-de-hielos-o-agua-practico

Elegir el refrigerador dependerá de las necesidades de cada familia y sobre todo del espacio que se tenga disponible para colocarlo, como lo mencionamos en los puntos anteriores es importante saber cuántos haremos uso del refrigerador y calcular una medida justa para ahorrar energía y no desperdiciar tanto espacio dentro para nuestros alimentos.