acero-inoxidable-en-articulos-de-cocina
Línea Blanca

Beneficios del acero inoxidable en tu cocina

Publicado el enero 3, 2020 en 8:43 pm por / No Comments

Conoce los beneficios de este material en tu cocina

Al seleccionar los electrodomésticos para tu hogar buscas elegir los de mejor calidad y que perduren por un buen tiempo, las estufas por ejemplo son un artículo que compramos con base en sus materiales y su calidad.

El acero inoxidable es un material presente en algunos artículos de línea blanca que hacen de estos un mejor producto por las características que presenta. Te presentamos porque es ideal adquirir un artículo que tenga presente este material en su estructura.

acero-inoxidable-que-combina-con-tu-cocina

1. Resistente a la corrosión

La corrosión está presente en algunos materiales y es el resultado del desgaste y descomposición de estos por químicos, comida, agua y demás factores a los que está expuesto el artículo. El acero inoxidable es un material muy resistente a este efecto, pues dentro de sus componentes hay cromo y algunos otros metales que no reaccionan al oxígeno, el principal elemento por el que ocurre la corrosión.

2. Mantenimiento

Es muy fácil de limpiar, y de preferencia hacerlo con productos naturales, sin utilizar líquidos con químicos que puedan dañar la superficie, los ácidos pueden maltratar el acero, por un lado, gastarás menos en limpiadores y mantendrás como nueva la superficie de tu estufa.

limpieza-del-acero.en.electrodomesticos

3. Color neutro

El acero puede combinar con los demás muebles de tu cocina fácilmente, al ser un color gris acero queda perfecto en tu cocina con los colores que tengas en paredes, muebles y demás electrodomésticos.

4. Durabilidad

El acero inoxidable es muy duradero y resiste mucho al tiempo, mientras más cuides tus artículos con productos naturales libres de químicos como lo mencionamos en el punto anterior podrás mantener tus electrodomésticos y línea blanca como nuevos.

facil-limpieza-por-derrames

El acero inoxidable en un material que al procesarlo en productos de línea blanca y electrodomésticos suelen verse muy elegantes por su acabado cromado, la calidad es indiscutible ya que es un material resistente y sobretodo que perdurará por mucho tiempo.