tips-para-elegir-el-mejor-celular
Electrónica

¿Cómo elegir el mejor celular?

Publicado el diciembre 30, 2019 en 11:50 pm por / No Comments

5 claves para elegir el celular perfecto.

Cuando estamos en la búsqueda de un celular nuevo lo primero que pedimos es una buena cámara, que tenga mucho espacio de almacenamiento y l primordial, que su precio no sea tan elevado y nos dejamos guiar por la publicidad sobre los modelos más caros, aunque no siempre estos cumplan con todas las características que necesitamos.

almacenamiento-para-mejorar-las-tareas-del-dispositivo

Con estos 5 tips podrás elegir el celular ideal que se adapte a tus necesidades.

1. Procesador

El procesador es un componente importante en los celulares, es el corazón de todo celular, entre mayor sea la cantidad de núcleos más velocidad proporcionará y tendrá más velocidad para realizar las tareas del sistema operativo.

2. Cámara

A lo largo del tiempo la cámara se ha convertido en un componente importante, cada vez las mejoras son notables, mejorar la calidad de las imágenes y mantener vívidos los momentos es lo que buscamos en la cámara, pero es importante saber que los pixeles no lo son todo, la apertura juega un papel importante, el número que nos indica la entrada de luz definirá que tan buenas tomas podríamos hacer sin que los pixeles sean tantos.

camara-para-mejor-calidad-en-imagenes

3. Almacenamiento

El almacenamiento se divide en interno y externo, el interno es ideal que cuente con una capacidad e 2 o 4 GB, y el externo es la memoria que puede ampliarse para seguir almacenando nuestros archivos, la velocidad del procesador va de la mano del almacenamiento, es primordial para procesar las diferentes tareas que se requieren, algunos equipos como xiaomi ofrecen buen espacio de almacenamiento y un buen procesador, una combinación ideal.

4. Batería

En la actualidad hay muchos equipos con software que ayuda a optimizar el uso de la batería, esta dependerá mucho también del tipo de teléfono, así como los cargadores actuales que realizan una carga más rápido de lo normal.

pantalla-del-celular-ideal-para-las-imagenes

5. Tamaño

El tamaño de los celulares al igual que de las pantallas dependerá mucho del fabricante y del diseño predeterminado en este. La mayoría ya rebasa las 5 pulgadas y la elección del tamaño y el tipo de resolución será a elección de cada usuario a su gusto y comodidad.

Los celulares son un dispositivo que al día de hoy son indispensables, es la forma más rápida de comunicación entre la sociedad y las necesidades varían de acuerdo a gustos y estilo de vida, la variedad y oferta de dispositivos varía dependiendo la marca y lo que busquemos con cada uno, estos tips nos ayudarán a considerar los puntos básicos a la hora de adquirir uno.