mantener-limpio-y-fresco-el-refrigerador
Línea Blanca

Como mantener limpio nuestro refrigerador en menos tiempo

Publicado el octubre 4, 2019 en 4:22 pm por / No Comments

Limpia y organiza fácil con estos tips

Para poder mantener limpio nuestro refrigerador podemos controlar el tiempo de limpieza, si somos constantes nos ahorraremos mucho esfuerzo y tiempo a la hora de limpiar y organizar.

organizar-alimentos-en-buen-estado

Con los tips siguientes podrás mantener tu refrigerador limpio por más tiempo y sin tener que seguir guardando cosas que no necesites. Los derrames de la comida y alimentos que ya caducaron dan un mal aspecto a tu refrigerador además del crecimiento de bacterias en la comida que pueden migrar a los productos frescos, por esto es importante hacer una depuración más profunda de este electrodoméstico.

Malos olores

Para ese mal olor que de repente queda por los recipientes es recomendable agregar un frasco de bicarbonato de sodio, colocarlo en un espacio o una esquina donde pueda quedar ceca de la mayoría de recipientes. Para evitar también que disminuyan estos olores procura cubrir los alimentos con tapas o papel que evite estén expuestos al ambiente del refrigerador.

eliminar-los-malos.olores-en-el-refri

Regula la temperatura

Verifica que la temperatura de tu refrigerador sea adecuada, para evitar la descomposición de tus alimentos y en el caso contrario que no consuma más energía de la que se necesita.

Desecha productos caducos.

Checa al final de la semana los productos que están por caducar o si ya caducaron es mejor retirarlos, evita que ocupen espacio. Los que están por caducar procura usarlos o hacer algo con lo que tengas para no desperdiciar.

limpieza-dentro-y-fuera-del-refrigerador

Podemos empezar a organizarnos con estos tres tips básicos que nos ayudarán a regularizar el control de la limpieza de nuestro electrodoméstico, debemos mantenerlo limpio para evitar su desgaste y optimizar su uso, cuando salgas de viaje por tiempo prolongado procura dejarlo desconectado para evitar accidentes, y por lo tanto dejarlo abierto y con cero productos dentro de este. Con estos tips estás listo para mantener en buen uso por más tiempo tu refrigerador.