espacios-o-rincones-para-organizar-en-la-habitacion
Muebles

Como organizar nuestra habitación

Publicado el marzo 19, 2020 en 10:34 pm por / No Comments

Ideas para acomodar nuestros muebles en la habitación

Si estamos en un momento de remodelación o mudanza y estamos buscando como reorganizar nuestra habitación podemos empezar por planear como distribuir los muebles dentro de esta. Normalmente la recámara se compone por los burós, la cama y el tocador, a excepciones de algunas personas que cuentan con un pequeño sofá dentro de su habitación.

Al ser tantos muebles podemos estar distribuyendo mal el espacio y haciendo ver la habitación muy pequeña es por esto que te dejamos estos tips para organizar tu espacio y que todo pueda estar sin verse de más.

CAMA

Para colocar la cama es preferible que sea al lado de la ventana y dejar aproximadamente 50 cm de cada lado para poder pasar alrededor sin ningún problema.

CLOSET

Para el closet debe haber también una distancia mínima de 1 m para poder abrir las puertas sin algún detalle, o en su defecto si tenemos poco espacio es mejor contar con un closet o ropero de puertas deslizables.

MUEBLES COMPLEMENTARIOS

Para poder colocar muebles extras como un sofá o silla en este espacio es importante saber las medidas para que podamos acomodarlos en los rincones y espacios justos, de esta manera podemos ocupar el espacio de una mejor manera, y distribuir por completo nuestros muebles para una mejor organización.

Es indispensable que conozcas las medidas exactas de tu habitación antes de acomodar todo dentro, si deseas agregar algún mueble o mover de lugar los que tienes es importante aprovechar todo el espacio posible para evitar quedarse o con muchas cosas amontonadas, poco espacio o al contrario, quitar mucho y dejarlo casi vacío.