practicas-para-organizar-nuestra-habitacion
Muebles

¿Por qué elegir comprar una cómoda?

Publicado el febrero 14, 2020 en 5:48 pm por / No Comments

4 razones para elegir una cómoda y organizar tu espacio

Muchos en casa tenemos nuestra ropa y accesorios desorganizados, o tal vez no contamos con un closet y nuestra organización es un desorden. Las cómodas son prácticos muebles que no ocupan mucho espacio y muy útiles para organizar nuestras prendas.

comoda-para-espacios-amplios

Capacidad

Las cómodas regularmente tienen varios cajones donde nos facilitará guardar prendas, toallas, ropa de cama, accesorios y todo lo que tengamos distribuido por nuestra habitación.

Diseño

Al elegir una buscarás que tenga un diseño diferente y esto hará que combine perfecto con tus espacios en casa, puede ser más estilo rústico, moderno, clásico, dependerá de tu gusto y la forma para combinar con tus demás muebles.

organizar-prendas-y-accesorios

Versátiles

Existen modelos que además de ser cómodas tienen compartimientos como espejo para un pequeño tocador que puede resultar muy útil si no tenemos un tocador como tal, poder almacenar nuestros productos y al mismo tiempo tener un espejo que nos sirva de complemento para nuestro espacio.

Restauración

Si tienes una cómoda en casa, pero no la usas porque sientes que se ve vieja, puedes arreglarla, restaurarla y remodelar tu hogar con un mueble que antes no tenías. Darle una segunda vida y además estrás renovando tu habitación con un estilo vintage, y organizarás tus prendas y accesorios de una manera más simple y con una vista hermosa.

comodas-en-la-sala-para-almacenar-accesorios

Los roperos y closets suelen ser los principales para poder acomodar nuestras cosas, ropa y demás, pero en caso de no tener espacio suficiente para uno, puedes optar por una cómoda que como su nombre lo dice te proporcionará más comodidad y fácil organización.