detalles-para-primavera
Sin categoría

Decoración del hogar para primavera

Publicado el febrero 21, 2020 en 7:08 pm por / No Comments

Empieza a ambientar tus espacios

Para la época que se acerca podemos empezar a planear nuestra renovación en los espacios de nuestro hogar. La primavera es una de las épocas del año más calurosas y muy inspiradoras para los detalles en el ambiente, muchas flores, colores vibrantes y en tonalidades claras.

Podemos aprovechar esta temporada para decorar nuestras habitaciones y espacios con detalles que evoquen que la primavera llego.

Detalles

Para nuestra sala, podemos colocar en las mesas esquineras algunas flores, o macetas con un poco de yute para vestirlas y que decoren esta parte de la casa. Motivos florales sobre la mesa con manteneles o portavasos que contengan algún color sólido y vibrante.

Paredes

Si tienes un poco de pintura en casa o cantidad suficiente puedes dedicar una pared en tu habitación o sala para pintar de un color vibrante como un rosa o verde, que se una sensación de naturaleza dentro de nuestro espacio.

Telas

Puedes cambiar algunas fundas de cojines de la sala con telas en detalles florales u hojas verdes que simbolicen naturaleza para contrastar con los colores de tu sofá si suele tener colores grises, cafés o en general más oscuros.

Para las cortinas podemos ocupar telas muy claras para que la luz natural entre por las ventanas y aprovechar en esta época toda la luz natural que podamos, así de igual forma estaremos ahorrando energía eléctrica.

Además de flores podemos colocar algunos detalles frutales, ya que la primavera, aunque se caracteriza por flores, las frutas al igual que las plantas y hojas nos dan la sensación de estar en un ambiente exterior, en contacto con la naturaleza. Podemos colocar fruta sobre la mesa o imágenes en cuadros donde aparezcan cítricos o frutas apetitosas.

Redecorar de acuerdo a la temporada no necesita ser caro, podemos ocupar cosas que tenemos en casa o simplemente detalles que enmarquen el estilo que queremos proyectar.